Participar mediante publicidad digital

Si quieres que tu empresa tenga presencia publicitaria en la Feria de tu localidad, podrás hacerlo de dos maneras:

Sin inscripción: El día de la Feria habrá una Zona Publicitaria para que las empresas depositen sus tarjetas de visitas o folletos en papel y que puedan ser observados por los visitantes (máximo tamaño A4).

Con inscripción: el día de la Feria en una pantalla se visualizará la publicidad que las empresas hayan enviado de forma digital. Para ello, debes inscribirte rellenando la ficha a continuación y subir el archivo de tu imagen, logo u oferta en .jpg.

SUBE TU LOGO: Imágenes con una calidad mínima, sin pixelar, preferiblemente horizontales. Promoción en pantallas digitales de 3840 píxeles en horizontal y 2160 píxeles en vertical. Los tamaños se ajustarán sin deformación a la dimensión más limitante. Resoluciones superiores se escalarán a 4K o al contenedor utilizado.Choose FilesNo Files ChosenAccepted file types: jpg, jpeg, jpe, gif, png, js. Max. file size: 5 MB

Acepto las Condiciones de Participación

Acepto Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Diputación Provincial de Granada. Delegación de Bienestar Social.
Finalidad: Soporte, asesoramiento y apoyo a emprendedores/as y empresas de la provincia de Granada, remisión de comunicaciones por email o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizarlas, Realizar estudios estadísticos, tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición o asistencia que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición, Remitir el boletín de noticias, gestión de los espacios para acoger empresas y profesionales, gestión de acciones formativas, seminarios y cualquier tipo de acción encaminada al apoyo a emprendedores/as de la provincia.
Legitimación: Consentimiento del interesado o interés público basado en la finalidad de este servicio.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros. No obstante, es posible que ciertos Encargados de tratamiento accedan a sus datos para llevar a cabo todo o parte de la finalidad descrita.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y reclamación ante la Autoridad de control.
DPD: Dirección postal: C/ Periodista Barrios Talavera nº 1 18014, Granada.
Dirección electrónica: dpd@dipgra.es

 

FERIAS DE COMERCIO LOCAL